3.02.2011

Pulseras LUMINOSAS ABRIL

Promocion ABRIL Pulseras Luminosas!!

El Pedido minimo es un bote, cada bote contiene 100pzas, el precio por BOTE es de $100 solo x MARZO, Haz tu evento inigualable El bote contiene 20pzas de cada color: azul, rosa, amarillo, verde, naranja, ademas te inlcuye conectores para hacer pulseras, collares, o lo que se te ocurra!!

Pueden usarse para cumpleaños, XV años, BODAS, ANTROS!!

EN la compra de 12 botes! Precio de mayoreo

Haz que tu evento sea Original y se destaque de los demás

Ahorra $20 x bote!! aprovecha!!

sweet sixteen glow bracelets and necklaces

Single Colour 8" Bracelets


Nota: Revendedores Ete producto se vende hasta en $5.00 c/u!! Aprovecha

11 comentarios:

  1. Anónimo15.6.11

    quiero saver el costo de las pulseras luminosas ahora,el costo por favor.

    ResponderEliminar
  2. Estan en $110, Saludos =)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27.6.11

    quisiera saber el precio de un bote de pulseras y saber si podrian envarmelas a la ciudad de veracruz.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el costo al dia es de $110 x bote, y si podemos realizar tu envio, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13.7.11

    hola , quisiera saber el costo x 3 botes y saber si me la podrian enviar hasta Cd. del carmen Campeche :) saludos

    ResponderEliminar
  6. $330 + envio $150, si se pueden enviar, saludos =)

    ResponderEliminar
  7. ammmm Oola quisiera saber si me podiran enviar 2 bote aqui a tlaxcala mm y como por cuando me llegarian

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19.9.11

    ammm Oola solo quiero saber como en cuantos dias me llega el pedido mmmm y como es la forma de pago








    te dejo mi correo electronico y nos ponemos en contacto ok
    omar_darkblack@hotmail.com
    mmm todo va con minusculas ok

    ResponderEliminar
  9. Correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14.10.11

    QUISIERA SABER QUE PROMOCION TIENE ME INTERESAN 2 BOTES

    ResponderEliminar
  11. Hola, la promo hasta diciembre es de $110 x bote, saludos =)

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar este espacio =)

Para mayor rapidez en tu respuesta envía un correo a:
info@unique-slp.com o bien envialo a UniqueSLP@Gmail.com

Entrada más popular ESTA Semana