1.04.2010

Invitacion Bautizo Angelito


Invitacion para Bautizo
Invitación para bautizo en distintos colores y con distintos diseños, puede llevar la imagen que prefieras o una propia, lleva dulces adentro y los datos del bautizo, con una pequeña oración.

El costo por invitacion es de $6.5 pesos, min 12 piezas, envio todo México


NOTA: te puedo vender el diseño [Envio a tu e-mail]

Que y como se entrega?
Se te envía el producto totalmente terminado,listo para que lo repartas entre tus invitados

Como comprar? Da click AQUI
ahi se te explica detalladamente el proceso de compra, y sino, pregunta! para eso estamos!!, saludos


LOS DISEÑOS MAS NUEVOS CLICK AQUI

76 comentarios:

  1. Anónimo9.1.10

    Hola, soy de Puebla y quiero saber cómo sería la forma de entrega. ¿Te hago depósito y me envías el producto o cómo sería? Me interesasn unas invitaciones, ojalá me pudieras especificar datos como material de las invitaciones, dimenciones, etc.

    Espero tu respuesta y gracias.

    Mi mail: eko_logico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me puse en contacto contigo via e-mail, saludos

    ResponderEliminar
  3. Brenda Olvera29.4.10

    Hola, por fa comunicate conmigo me interesan de 50 a 100 invitaciones pero me gustaria saber que tamaño tienen, tipo de papel, etc o si tienes algunas para bautizo de gemelos q me puedas mostrar.

    Te dejo mi mail: brendaorc@hotmail.com

    Espero te comuniques pronto.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.6.10

    hola te doy mi correo y me puedes decir cuanto seria x 50 invitaciones y no se si me puedas mandar una foto de la invitacion ya con los dulcecitos ??? gracias. atzinjr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, ya me he puesto en contacto contigo, saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7.9.10

    hola que tal estoy interesada, me podrias mandar la info de las dimensiones, y la verdad no entendi como quedan al final, son una cajita? tienes fotos? que material es? y que otras imagenes tienes? gracias mi mail es abrahampaola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo mando los datos a tu correo, saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22.9.10

    hola mira yo soy de san luis potosi m interesan tus invitacios ya que voy a bautizar a mi nena quiero ver si me puedes enviar algunos diseños con cotizacion para 125 invitaciones la tematica es la virgencita de caricatura no se si m puedas ayudar ya que por mi trabajo no tengo tiempo para ir a verlas y son para lo mas pronto posible t dejo mi correo vha_1503@hotmail.com no se si tengas unas que son de rompecabezas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, con mucho gusto yo te envio varias opciones, Saludos =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Carolina, te envie un correo electronico, me interesan algunas cosas que vi aqui en tu pagina, me podrias cotizar lo siguiente, o en su caso si podrias vender com mencionas tu diseño.

    100 invitaciones Virgencita
    40 GLOBOS DE BAUTIZO
    75 PULSERAS DE TELA IMPRESAS CON RECUERDO DE MI BAUTIZO (NOMBRE DE LA BEBE)

    ResponderEliminar
  11. hola buena tarde Carolina,
    estoy interesada con algunas de tus modelos, incluso te mande correo, o en su caso el molde y nos ponemos de acuerdo para hacer el deposito

    me interesa lo siguiente:
    100 invitaciones Virgencita
    40 GLOBOS DE BAUTIZO
    75 PULSERAS DE TELA IMPRESAS CON RECUERDO DE MI BAUTIZO (NOMBRE DE LA BEBE)

    ResponderEliminar
  12. Hola, no he recibido tu correo, te pongo el mio en caso de que haya habido un error; Carolina_123456@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8.11.10

    ola carolina me gustaron tus invitaciones y en este año qe viene bautizaremos a mi sobrinito y pss qisiera saber si podrias darme mas informacion de estas invitaciones no se qe papel es, como van los dulces, dimensiones y demas.
    espero y puedas responderme xfa ya qe io sere la encargada de hacer las invitaciones y las tuyas me parecieron originales de ante mano gracias espero tu respuesta o msjito mi correo es: aideem17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya te mande un correo, saludos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14.12.10

    hola quisiera saber en cuanto tiempo llegan las invitaciones soy del df, mi correo es brenz57@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  16. hola, ya te mande uj correo, saludos =)

    ResponderEliminar
  17. lupita peña santos21.1.11

    HOLA QUISIERA QUE TE PUSIERAS EN CONTACTO CONMIGO ME INTERESARIAN UNAS INVITACIONES PARA EL BAUTIZO DE MI BEBE QUIERO ALGO SUPER ESPECIAL . . . ME URGE BYE
    MI CORREO ES gpena-apallets@hotmail .com

    ResponderEliminar
  18. Hola, con mucho gusto, saludos

    ResponderEliminar
  19. Anónimo13.4.11

    Hola Carolina, yo vivo en San Luis Potosi, me gustaria que me enviaras ideas para la primera comunion de mi niña, estoy buscando invitaciones, recuerdos y centros de mesa, no se si pudiera ver tus productos fisicamente, me podrias enviarme la informacion a mi correo por favor? vvazquez2@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, con mucho gusto, saludos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo21.5.11

    DISCULPA SI ENVIAS EL DISEÑO AL EMAIL CUANTO ME CUESTA MI CORREO ES kary_alpa@hotmail.com, me interesa pero visame cuanto me cuesta el envio a mi email, xfis te lo agradeceria mucho!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, ya me puse en contacto contigo via e-mail, saludos

    ResponderEliminar
  23. quiero unas invitaciones!!!!!! mi mial es el senyi_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Ya te envie un e-mail, estamos en contacto, saludos =)

    ResponderEliminar
  25. Anónimo15.6.11

    HOLA ME PODRIAS DECIR CUANTO CUESTA EL PURO DISEÑO Y COMO SE HARIA CON DEPOSITO Y EN DONDE POR FAVOR TE DEJO MI CORREO

    snake01_sandy@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  26. en contacto!, saludos =)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo15.6.11

    Hola, me interesan unas invitaciones de bautizo para niño, y si podrías especificar el tipo de papel en que se imprimen y si tienes mas modelos, mi bebé ya tienen un año. gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola, si tengo mas modelos, los imprimo en couche u opalina, saludos }=)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo16.6.11

    hola me puedes enviar modelos para unos recuerdos del bautizo de mi nena
    mi mail es: alespinosa@cubasa.net

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Estamos en contacto, correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  31. Anónimo18.6.11

    Hola me interesa tu diseño, me puedes enviar informacion.
    Gracias
    jazflower18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Estamos en contacto, correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  33. Anónimo22.6.11

    Hola, me puedes mandar la info de la invitación que tipo de papel es, que otros diseños tienes y cuanto sería para unas 80 invitaciones, vivo en la Cd. de México. Mi correo es phys75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  35. Anónimo27.6.11

    Hola me interesan unas invitaciones para presentación aprox. 60 pzas. me gustaria ver algunos diseños y el costo por esto.
    mi correo es: laangova@hotmail.com
    gracias o de lo contrario el diseño

    ResponderEliminar
  36. Estamos en contacto, correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  37. Anónimo28.6.11

    hola puesme gustaria qe me dijeras cual es el material de la invithaciOn y qe colores tiienes

    te dejo mi correo es qluty@hotmail.com
    espero thu respuesta

    ResponderEliminar
  38. Estamos en contacto, correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  39. Anónimo11.7.11

    hola me gusta tu trabajo y me gustaria algo asi para mi ahijado, me podrias enviar la info de costos y los modelos que tienes a mi correo? es para un nino!!! me urge un poco ya que es dentro de 3 semanas!!!! =@ mi correo es chefchito@hotmail.com Agradezco infinitamente tu atencion ;)

    ResponderEliminar
  40. Estamos en contacto, correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1.8.11

    Hola quisiera saber cuanto seria el costo de 60 invitaciones para bautizo, quisiera ver algunos diseños soy de Hidalgo te mando mi correo elss_taz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Te acabo de mandar un correo, saludos =)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5.8.11

    ola , disculpa kisiera saber en cuanto salen 24 invitaciones de bautizo porfavor!!!, soy de Monterrey!!!, graziias!!
    te dejo mi correo kris_worm_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  45. Anónimo25.8.11

    HOLA BUENA TARDE
    ME INTERESAN TUS INVITACIONES SOLO NECESITO 20 YA QUE TENGO ENCIMA EL BAUTIZO DE MI BEBE YY AUN NO TENGO LA INVITACION ES PARA SEPTIEMBREPODRIAS ENVIARME FOTOS DE DIFERENTES INVITACIONES PARA VERLAS SOY DE RIOVERDE

    GRACIAS!!!!!!1

    TE DEJO MI CORREO peque_janine@hotmail.com
    PLIS ME URGEN

    ResponderEliminar
  46. correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  47. Anónimo30.8.11

    Hola me interesan las invitaciones de angelito para un bautizo, necesito aprox 15 invitaciones, en que parte del pais estas? y cuanto es el costo de envio a cancun o merida?? mi correo es marianavr_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. correo enviado, saludos =)

    ResponderEliminar
  49. hola me interesan las invitaciones de bautizo necesitaria 50 gracias .
    mi correo es brendiux_1104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. hola me interesan las invitacions de bautizo con dulces podrias decirme como procede la forma de pago y entrega necesitaria 50 gracias ... mi correo es brendiux_1104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola, claro que si, ya te enviamos un correo, saludos =)

    ResponderEliminar
  52. me podrias cotizar la invitacion de angelito con dulces, aproximadamente ocupo 40mi correo es azy_ggarcia@hotmail.com Y EN CUANTO SALE EL ENVIO A ZAMORA MICHOACAN GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. Hola, el correo fue mandado, tenemos unos 20 modelos nuevos, por si gustas checarlos estan publicados aqui directamente, saludos =)

    ResponderEliminar
  54. Anónimo27.11.11

    Hola, me gustaron mucho las invitaciones para bautizo de angelito, o sé si tengas algun otro diseño con motivo de angel para niña, voy a bautizar el proximo mes a mi nena y quisiera saber cual seria el costo y si me las podrias enviar antes del 20 de diciembre serian aproximadamente 25 invitaciones, te envio mi correo kajo42@hotmail.com, espero te pongas en contacto. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Información enviada, saludos =)

    ResponderEliminar
  56. Anónimo2.12.11

    hola caro quisiera saber si puedes hacerme unas invitaciones para bautizo mi evento es el 19 de dic. y cual sería el costo por 40 invitaciones. mi correo es salsa_karina@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  57. Información enviada, saludos =)

    ResponderEliminar
  58. Anónimo23.12.11

    HOLA BUENA TARDE
    ME INTERESAN TUS INVITACIONES DE BAUTIZO DE MI BEBE Y AUN NO TENGO LA INVITACIONES, PODRIAS ENVIARME FOTOS DE DIFERENTES INVITACIONES PARA VERLAS SOY DE ALTAMIRA
    TE DOY MI CORREO:carinasanchezcobos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Información enviada, saludos =)

    ResponderEliminar
  60. Anónimo28.12.11

    Riho00@hotmail.com y cuanto es el costo del diseño enviado al mi mail

    ResponderEliminar
  61. Anónimo28.12.11

    Hola buen dia me gustaria saber el precio del diseño y como se paga, me gustaron las invitaciones de bautizo azules de estrellas. gracias mi correo es riho00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Informacion enviada, saludos =)

    ResponderEliminar
  63. Hola, Buen día me interesaron las invitaciones y tal vez las pulseritas de recuerdo para la presentacion de mi niña, que es lo que tengo que hacer para poder ver los diseños y costos y en cuanto tiempo llegan. Este es mi correo ana_vampiro@yahoo.com.mx
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Informacion enviada, saludos =)

    ResponderEliminar
  65. Anónimo27.1.12

    hola me interesan. tus diseños queria saber los precios y tus modelos , es el bautismo de mi hijo, èl tiene cuatro años . espero tu rta. mi mail: anaemi1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Informacion enviada, saludos =)

    ResponderEliminar
  67. karen lopez27.2.12

    ola soy karen & soi de puebla quisiera saber que tamaño tienen & cual es su costo necesito 50 invitaciones n.k_neniz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Info enviada, saludos ;)

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9.3.12

    hola me interesan las invitaciones es para un bautizo de un niño me puedes enviar varios modelos....gracias fabioaloms@live.com.mx

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10.3.12

    hola me interesan las invitaciones para bautizo, pero no se como se verian con dulces me podrias mandar una foto para ver como se ven con dulces o con la informacin del bautizo, serian aprox 80 invitaciones garcia_rox@yahoo.com.mx y despues como seria el pago y la entrega gracias

    ResponderEliminar
  71. Info enviada, saludos ;)

    ResponderEliminar
  72. hola kisiera unas invitaciones para bautizo no c si puedas venderme l diseño m urge q sean super especiales mi correo es monyk.rios@hotmail.com ok

    ResponderEliminar
  73. ola me interesan las invitaciones para bautizo, pero no se como se verian con dulces me podrias mandar una foto para ver como se ven con dulces o con la informacin del bautizo,si m pudieras vender l diseño mi correo es monyk.rios@hotmail.com espero respuesta

    ResponderEliminar
  74. Info enviada, saludos ;)

    ResponderEliminar
  75. Anónimo25.5.12

    hola mi nombre es Dulce, vivo en slp, quisiera saber si tienes algun local donde pueda ir a ver los productos en vivo y en directo jiji, y los horarios en los que pueda ir !!

    Estoy empezando a organizar el bautizo de mi beba !!

    gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola, ya no estamos trabajando en la capital, actualmente estamos en Rioverde, si deseas algun producto podemos ver la posibilidad de entregarte en fundadores [si tenemos ida a slp] o hacer un envio, Saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por utilizar este espacio =)

Para mayor rapidez en tu respuesta envía un correo a:
info@unique-slp.com o bien envialo a UniqueSLP@Gmail.com

Entrada más popular ESTA Semana